viernes, 13 de marzo de 2009

LAS NUBES

Había dicho ya que me gustan mucho las fotos donde las nubes fondean y acolchonan la imagen? No lo recuerdo, pero lo digo ahora que me viene al caso. Cuando veo en el cielo ese montón de algodón de azucar, me emociono todita. Pero aclaro, las nubes sólo de día, cuando el señor Sol se pone regañón y no lo deja a uno caminar tranquilamente por las calles. De noche, nada como una cobija estrellada, con su lunota al lado, en su etapa de sonrisa o en la de pelota anaranjada que luego se destiñe.
Ese gusto mío me viene no sé de cuando, pero sí de mucho. Bueno, aquí les dejo algunas de ellas. Espero les gusten y si no, se aceptan los jitomatazos.










5 comentarios:

Ariadna dijo...

las fotos estan suaves, todas son tuyas?

sobre las nubes, te he de decir que pensaba lo mismo de ellas: el paraiso de los ositos cariñositos... pero hace 8 meses pase entre ella en el avión, y creeeme que es el infierno más alto que he experimentado... turbulencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosa Razo dijo...

Jejeje, ya imagino tu cara de megasusto!! Dirás que me patina el coco, pero me gustan las turbulencias, sabes? esa sensación de estar entre las nubes y ver el exterior de la ventanilla totalmente blanco, idea de ir andando en las entrañas de una nube...
Pues sí, son mías ;)

Ariadna dijo...

pues buena pics, muy buenas

la última vez que viaje en avión hasta recé del pánico que sentí gracias a las malditas turbulencias

:S

C. Grassi dijo...

muy buenas, ami también me gustan muchos todos los diseños koloridos imaginativos y abstractos de las nubes, te dejan un buen sabor de boka y alegran tu tarde,


sigamonos via blog va???



saludos

Rosa Razo dijo...

Aria: rezaste? Jeje. No pues sí te asustaste!! Oye, sigues en el defeño?

Robbin: Chido que llegaste al blogsito rosa. Sí, las nubes son un viajesote! Observar las mil formas que tienen, woow. Saludos!