domingo, 8 de marzo de 2009

EN FLOR

Hoy me sentía (todavía un poco) muy mal. Desde hace algunas semanas el ánimo no ha estado bien y creo que ese estrés acumulado dio como resultado dos días consecutivos de jaqueca horrible. En fin, por la mañana decidí salir a tomar un poco el sol para recargar energía, ya saben, eso de la vitamina D. Mientras lo hacía, vi que el nectarino que tenemos en casa ya estaba llenando sus ramas de flores. Me perdí por unos minutos observándolas. Olvidé por completo esas cosas que me vienen martirizando desde hace ya un mes. Recordé que es genial disfrutar de esos pequeños detalles. Bueno, aquí está una imagen que tomé, aunque nada como tenerlo en frente. Y qué mejor! Dentro de unos meses, cuando las dulces nectarinas estén ahí, con su bondad, dispuestas a ser comidas ;)

3 comentarios:

Ariadna dijo...

que bonitas florecitas!!!!!!

un abracito bienvibroso para ti, desde aquí hasta mi hermosa tijuana que alberga tu casa y tu ser.

besitos roxy

Nelly Cervantes Janequin dijo...

pos comparte las nectarinas, no?

Rosa Razo dijo...

Ariadnilla!! Gracias por el abrazo, hacía mucha falta!! Snif. Le mando uno de vuelta, igual de apachurrado!

Está bien, Nelly, te compartiré una, pero nada más una, eh? Jejeje.